viernes, 17 de abril de 2009

El viajar es un placer I - ¿Me sacás desnudita?

Viajar siempre es una experiencia muy agradable para mi. Sean viajes cortos o largos. No solo por el hecho mismo de viajar a otro lugar, estar en un lugar distinto con gente nueva y calles nuevas, sino porque me gusta estar esas horas mirando por la ventana durante el viaje, ver pasar las vacas y los pastos mientras escucho a Luis Alberto cantarme al oído, por ejemplo.

La idea del viaje era ver a un amigo. Salir a comer y ponernos un poco al día. Pero ya que estaba en esa ciudad, me parecía oportuno tener una cita con una señorita que semanas antes me habia contactado para hacerle una sesión de fotos para www.suicidegirl.com

No es una pagina de fotos común y corriente, sabrán aquellos que conocen la pagina. Es más bien una pagina de fotos eróticas, sutiles y sensuales de mujeres no-con-ven-cio-na-les. Nos ibamos a juntar para ver unos temas de la sesión. Qué ropa iba a usar, el lugar de las fotos, dinero, etc. Arreglé entonces, que del micro me iba directo para su casa.

Y un caluroso sábado de diciembre, llegué a la casa de la señorita, ubicada en la hermosa ciudad de La Plata.



~

10 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

Pero.... vas a dejarnos así?????

Miranda dijo...

jajaja, sí. Nos dejás con la intriga.

Uhmm, cómo me gustan los viajes tranquilos, cuando no va nadie por la ruta y escuchando a Luis Alberto cantandome Cantata de puentes amarillos.

Oh, sacrilegio.

Ah, los textos son MUY imparciales che. Hay hombres que son así, como hay hombres que no lo son. No es un blog feminoide-desquiciado. Hay palo para las mujeres también, sobre todo para las que son Susanitas, jaja. Pero todo a su tiempo, recién está en pañales el blogcito.

Saludos!
(name?)

Mr. Vic dijo...

esto se pone interesante

Daniela dijo...

Tengo muchas ansias de saber como termina esta historia.....
Porque va a tener un final "feliz",¿no?.... :)

Besos.....

Dani.

Anónimo dijo...

Tratandose de vos... No creo que hayan charlado tomando mate...
Un abrazo grande :)

asi que esto es el sexo dijo...

@ Bluekitty: Y.. si. Todo a su tiempo, señorita.

@ Miranda: Pero que hermosisimo tema ese, de mis favoritos sin lugar a duda. Y.. hay mujeres para todos los gustos, asi como los hombres, afortunadamente. Un perfecto equilibrio, bueno no tan perfecto tal vez.

@ Daniela: Mmm no sé.. tal vez. Depende lo que cada uno considere como feliz.

@ Julieta: Que mal visto estoy, parece. Muy mal, señorita.

Miranda dijo...

Jaaajajaja, estás tomándolos muy estrictamente los textos. Juegan un poco con el absurdo. Obvio, nada es ni blanco ni negro, pero es gracioso retratarlo así. Y guarda que mucha gente se siente indentificada eh.

besos, "asíqueestoeselsexo".

Florencia dijo...

Pero, como no vas a estar mal visto si el blog se llama asiqueestoeselsexo!!
Jajaj
Ay ay ay, modifico un poco lo que dijo Juli; seguro que tomaron mates, hablaron y algo más.
Sos curioso, admitamoslo.
Y te gustan las experiencias..
Necesito decir algo más?

Beso enorme
Y si desaparesco, no es genial estrategia para que me tengas cierto "extrañamiento"?
Jajaj
Beso nene.
Hablamos

Miranda dijo...

Es cierto, guardás la clandestinidad bloguistica. Lo respeto. Aunque tendría que poner un mail para recibir puteadas y dentro, de todo eso, nombres!

Seguis siendo Mr X. por el momento.

marinera dijo...

yo me hize fotos para esa pagina. sos fotografo de ahi?