miércoles, 20 de enero de 2010

Por dentro, sucede.




Que lindo que es estar en la tierra
después de haber vivido el infierno.
Que lindo que es poder amarte
y mirarte otra vez
después de estar tan enfermo.

Que lindo corazón que estas acá
y acá latiendo
y me desenredes los ojos.
Y si por ahí el miedo me viene a buscar de nuevo,
voy a recordar lo cantamos una vez
mirando el cielo.

Cantale a la luna y al sol
cantale a la estrella que te acompaño
cantale a tus amigos con el corazón.

Yo no se porque a veces me pierdo.
Los ojos se me dan vuelta
y me muero por dentro
y me encierro otra vez
y no puedo salir.

No puedo ver lo lindo de cada momento
es que a veces no me le animo al niño que llevo dentro
a veces pienso que están mal algunas cosas que siento
pero basta ya de eso.



~

9 comentarios:

dreamerchinn dijo...

Preciosisíma canción que levanta el espíritu y el corazón!! Hace poco la postee y hace casi un mes q vengo cantandola sin parar...
Besoos
pd: Para mas info, tocan en el konex el 28. Son lo mas =)

Oscuro dijo...

:)

dreamerchinn dijo...

no...me cagaron, justo esa semana estoy afuera.
Espero q vuelvan a tocar seguido...ahí si los del konex me van a tener todos los días presente como con la bomba.

Después contame como estuvo!Besos!

fauno dijo...

escucha al sol y la luna!

volvamos a la naturaleza...

la damisela combatiente dijo...

Es precioso! De quién es la canción?

asi que esto es el sexo dijo...

De los señoritos de Onda Vaga que tocan el jueves en el Konex y allí estaré.
Besos!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

hoy estoy para que me cantes: "te quiero, sos muy linda, me haces bieeeen".

Vilma dijo...

Me llamo Vilma y te invito a leer mi historia.

Lila Biscia es Lilus bla bla dijo...

Uh! este tema es genial!
También lo postee hace un tiempo.
La primera vez que lo escuché, que fue hace poquito, me puse a llorar.
No podía dejar de escucharlo y no podía parar de llorar.
Era una despedida.
Leo la primera parte como "que lindo que es poder amarME y mirarME otra vez" Y el cierre: estoy en otra canción, se acabó.
Lo adopté como tema del final de una historia de amor, que "más que amor fue un tormento"

Te sigo y sigo leyendo!

Besos!