jueves, 15 de abril de 2010

Ya no soy mía, sino tuya III

Hoy me cansé de todo. De todos y de todas. Hoy la compasión es cero y no existe tu mundo si no el mío. Hoy soy yo y nadie más. Hoy no habrá besos ni caricias. Ni masajes ni cremas. Hoy no te la voy a chupar ni te voy a coger con la lengua. Hoy vas a hacer lo que yo te diga que hagas y te vas a callar la boca.
Hoy cuando entres a la habitación, te vas a arrodillar y yo parado enfrente tuyo, me voy a sacar los pantalones para apoyar mi pija en tu cara. Vas a agarrarla bien fuerte, como ansiosa, con esa actitud muy propia de las adictas a la pija como vos. Y así, carente de erección, te la vas a poner en la punta de los labios y la vas a empezar a chupar.
A medida que crezca, a medida que empiece a latir para terminar completamente dura en tu boca, recién ahí te voy a agarrar del pelo y te la voy a meter hasta hacer tope para que así, te atragantes como la puta que sos. Vas a escupirla y vas a seguir sin parar siquiera por un respiro. Voy a tirarte de los pelos para reclinar tu cabeza hacia atrás para así, poder ver como tus ojos quieren escaparse.
Arrodillada tal como estás, vas a mirarme desde el suelo y entre el comienzo de llanto que te producen las arcadas y el balbuceo, me vas a pedir casi susurrando que por favor te coja, que ya no aguantas más, que sentís como los flujos se escapan de tu cuerpo de lo caliente que estás. Te voy a mirar con cierto desprecio y con una cuota de lástima, voy a agarrarme la pija y me voy a pajear por unos segundos mientras miras y esperas mi respuesta, para finalmente, llenarte toda la cara de mí leche, espesa y dulce.

Hay días como los de hoy, donde la tolerancia y la paz se ven afectadas y las opciones escasean: o te haces a un lado, o te preparas para reprimir toda individualidad; porque hoy más que nunca, vas a ser mía y no tuya.



~

9 comentarios:

Carola dijo...

individualidad y egoismo
me usas como reservorio y objeto de tu placer!
igual me dejaste caliente!

Geisha dijo...

Poesia pura =)

Anónimo dijo...

me parecio muy pero muy bueno! tengo muchos de esos dias
por suerte siempre hay dispuestas a dejar de ser para ellas y empezar a ser para mi

Vicky* dijo...

pfff encima con el día de hoy!

asi que esto es el sexo dijo...

@ Carola: No solo la dejo así. Sino que estoy seguro de que va a volver por más.

@ Geisha: La que nos regala usted, querrá decir.

@ Oscuro: Hay cada loca dando vuelta, tenga cuidado eh.

@ Vicky: Nadie puede negar que fue un día negro lleno de perversiones deseadas.

Anónimo dijo...

Excelente>!!!

Manuela dijo...

Uf
imposible no quedar caliente no?
me encanto!

Ottar13 dijo...

Expropiación de la individualidad de una persona y total utilización de la misma para el gozo propio, creo que el disfrute es más mental que físico y...


...pervertidamente exitante!

L dijo...

como dice Carola: me dejaste caliente.
está muy bueno che, me gustó.
abrazo!